Motiva pensar que vivimos en un mundo simple que únicamente necesita de buenas ideas que lo mejoren, porque si algo caracteriza a nuestro mundo es eso, la total libertad para ser mejorado. ¡Hagámoslo! Construyamos una sociedad igual para todos y sin engaños, de manera que sea un poco más justa para todos cada día. Cambiemos el mundo, aunque solo estemos basados en unas ilusiones infundadas.

Este blog se divide en Reflexiones, Protestas y Reformas
, con sus respectivas subdivisiones, todos estos, temas que podréis encontrar descritos en las pestañas de abajo y divididos en la parte derecha de la pantalla.

"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." Walt Disney.

Reforma Educativa

Estamos viviendo un momento recesivo en cuestiones de ámbito educacional dentro de un país que ya de por sí se encuentra en niveles negativos desde hace décadas. La educación es quizá el tema en que más atrasados nos encontremos, teniendo lagunas por todos lados.

Junto con la Reforma del Sistema Político, la Reforma Educativa es la más importante de entre todas las reformas que planteo. Por tanto, también es la que más minuciosamente debo tejer. Para ello pienso hablar con numerosos profesores de secundaria y bachillerato y directores de estos centros, maestros de primaria e incluso de prescolar. Para colaborar en esta tarea agradecería que me aportárais toda vuestra ayuda en forma de propuestas o sugerencias, que serán detalladamente escuchadas.

Comienzo ahora con la creación de la Reforma Educativa, que no publicaré hasta tenerla perfectamente terminada. Como ya sabéis, si queréis poneros en contacto conmigo para sugerirme algo o simplemente para interesaros por cualquier tema, podéis hacerlo enviando un correo a la siguiente dirección: josea100@gmail.com.

Muchas gracias a todos. Entre todos debemos cambiar la sociedad de hoy para disfrutar de ello mañana.

Creemos una educación óptima para nuestros jóvenes.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." 
Benjamin Franklin.

Enviar frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario