Motiva pensar que vivimos en un mundo simple que únicamente necesita de buenas ideas que lo mejoren, porque si algo caracteriza a nuestro mundo es eso, la total libertad para ser mejorado. ¡Hagámoslo! Construyamos una sociedad igual para todos y sin engaños, de manera que sea un poco más justa para todos cada día. Cambiemos el mundo, aunque solo estemos basados en unas ilusiones infundadas.

Este blog se divide en Reflexiones, Protestas y Reformas
, con sus respectivas subdivisiones, todos estos, temas que podréis encontrar descritos en las pestañas de abajo y divididos en la parte derecha de la pantalla.

"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." Walt Disney.

Reformas para Europa

Coincidiendo con la actual crisis que acontece al mundo, dentro de Europa se han evidenciado las carencias presentes en nuestra Unión Europea. En esta sección, nos dedicaremos a detallar cada una de ellas.


“Para conseguir el triunfo de la libertad, la justicia y la paz en las relaciones internacionales de Europa, y para hacer que sea imposible la guerra civil entre los variados pueblos que constituyen la familia europea, sólo queda abierta una vía: Consitituir los Estados Unidos de Europa.”
Mijaíl Bakunin
Reformas para Europa
I. Los fallos estructurales de la UE.
II.Creación de una agencia de rating europea.