Motiva pensar que vivimos en un mundo simple que únicamente necesita de buenas ideas que lo mejoren, porque si algo caracteriza a nuestro mundo es eso, la total libertad para ser mejorado. ¡Hagámoslo! Construyamos una sociedad igual para todos y sin engaños, de manera que sea un poco más justa para todos cada día. Cambiemos el mundo, aunque solo estemos basados en unas ilusiones infundadas.

Este blog se divide en Reflexiones, Protestas y Reformas
, con sus respectivas subdivisiones, todos estos, temas que podréis encontrar descritos en las pestañas de abajo y divididos en la parte derecha de la pantalla.

"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." Walt Disney.

Protestas

En las Elección Generales del 20 de Noviembre de 2011 en las que se ha evidenciado la necesidad de una Reforma Electoral, el PP ha afirmado abiertamente que no tienen ningún interés en realizar dicha reforma. Este es un ejemplo de protesta. Las protestas son evidencias de los fallos de nuestra sociedad, hechos que claman por ser comunicados por la indignación que producen.

"Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen." Willy Brandt (Canciller alemán durante la primera mitad de los años setenta)
Protestas:
I. El PP en contra de la ley electoral.
II. La teoría económica no se aplica.