Motiva pensar que vivimos en un mundo simple que únicamente necesita de buenas ideas que lo mejoren, porque si algo caracteriza a nuestro mundo es eso, la total libertad para ser mejorado. ¡Hagámoslo! Construyamos una sociedad igual para todos y sin engaños, de manera que sea un poco más justa para todos cada día. Cambiemos el mundo, aunque solo estemos basados en unas ilusiones infundadas.

Este blog se divide en Reflexiones, Protestas y Reformas
, con sus respectivas subdivisiones, todos estos, temas que podréis encontrar descritos en las pestañas de abajo y divididos en la parte derecha de la pantalla.

"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." Walt Disney.

Reflexiones

Temas como la madurez, diversas ideologías o anécdotas de mi vida que me den que pensar serán la base de las entradas que se encuentren bajo esta etiqueta; temas varios, generalmente dudas o sucesiones de pensamientos que se despierten vete tú a saber por qué.

De carácter más filosófico y pasivo que las Reformas, estas entradas admiten igualmente cualquier opinión u observación que se generen con la reflexión. Abrirán debate entre todos/as aquellos/as que se animen a participar.

Sin nada más que añadir, disfrutad del pensamiento, ya que:

"Je pense, donc j'éxiste" (Pienso, luego existo). Réné Descartes.

Reflexiones:
I. Madurez.
II. ¿Tienen propiedad nuestras ideas?
III. Comunismo, bonita utopía.
IV. Problemas de la sociedad española.