Motiva pensar que vivimos en un mundo simple que únicamente necesita de buenas ideas que lo mejoren, porque si algo caracteriza a nuestro mundo es eso, la total libertad para ser mejorado. ¡Hagámoslo! Construyamos una sociedad igual para todos y sin engaños, de manera que sea un poco más justa para todos cada día. Cambiemos el mundo, aunque solo estemos basados en unas ilusiones infundadas.

Este blog se divide en Reflexiones, Protestas y Reformas
, con sus respectivas subdivisiones, todos estos, temas que podréis encontrar descritos en las pestañas de abajo y divididos en la parte derecha de la pantalla.

"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." Walt Disney.

Reformas sociales

Como continuación a la Reforma del Sistema Político han surgido una serie de reformas diversas e  independientes entre ellas a causa de continuar viendo que la sociedad presenta una serie de hándicaps que todos parecen aceptar resignadamente, ya no en el ámbito político, sino en diferentes aspectos de la sociedad.

Estas reformas, conjunto de cambios de nuestra sociedad a diferentes niveles, tienen como fin conseguir una sociedad más justa, igualitaria y desarrollada, de forma que se preocupen tanto de mayorías como de minorías por igual.

Sin descuidar temas más generales, tales como la economía o la política, los aspectos sociales son los que más directamente afectan a una sociedad y, por tanto, son los temas que más cuidadosamente debe tratar un gobierno y que con más valentía debe afrontar para poder conseguir una comunidad desarrollada y liberal.


"Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos." José Ortega y Gasset.

Reformas sociales
I. Acerca del problema de las descargas ilegales.
II. Reducción de trabas en la adopción.
III. Legalización de la prostitución. 
IV. Medidas para garantizar la igualdad de género