Noche del 16 de Junio de 2011, fecha en que, con 18 años en mi caso, un grupo de jóvenes hicimos la selectividad, librándonos de las ataduras de un agobiante Segundo de Bachillerato y de seis exámenes que resumían un año de teoría, significaban una futura vida de altibajos y se concentraban, indiscriminadamente, en tres penosos días. Noche del 16 de Junio en la que comienzo esta, mi aventura de redacción periódica, que espero mantener a lo largo de los años. Hoy es una noche de luna llena, una luna totalmente blanca, brillante y hermosa que contemplo, extasiado, desde la silla de mi ordenador. Hoy es una luna llena en la que me planteo todo lo que sobre mí se cierne este verano, todos mis proyectos e intenciones, todas mis ideas.
Comienza, pues, aquí y ahora, Ilusiones Infundadas.
Motiva pensar que vivimos en un mundo simple que únicamente necesita de buenas ideas que lo mejoren, porque si algo caracteriza a nuestro mundo es eso, la total libertad para ser mejorado. ¡Hagámoslo! Construyamos una sociedad igual para todos y sin engaños, de manera que sea un poco más justa para todos cada día. Cambiemos el mundo, aunque solo estemos basados en unas ilusiones infundadas.
Este blog se divide en Reflexiones, Protestas y Reformas, con sus respectivas subdivisiones, todos estos, temas que podréis encontrar descritos en las pestañas de abajo y divididos en la parte derecha de la pantalla.
"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." Walt Disney.
"Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo." Walt Disney.
¿Te he dicho alguna vez que me encanta cómo te expresas?
ResponderEliminarJajaja. Bueno, como tú misma dices hay gustos como colores.
ResponderEliminar